miércoles, diciembre 03, 2008

Después de una breve pausa...

!!! Pues aquí estoy, después de una breve pausa !!!
Lista para empezar con las fiestas navideñas, de hecho desde hace 2 fines de semana que ya puse mi árbol. Fuimos a Amecameca a cortarlo, luego al parque de los venados acariciables y de ahi directo a la casa a adornarlo :D, esta vez en morado, lila , plateado y rosa. Por cierto, que el moño, también fui a hacerlo, no tenia idea de como, pero para eso me fui a las clasesitas de fantasías Miguel!!! Y lixto! A mi me gusto mucho :D jejejej Aquí les pongo a continuación unas fotos de la ida a cortar el árbol y este ya adornado ...










Y bueno, les dejo unos freebies acorde a las fechas que estamos por celebrar..
Hasta la próxima!!!!



1 comentario:

Anónimo dijo...

Thank you! Your blog post will be advertised on the DigiFree Digital Scrapbooking Freebie search engine today (look for timestamp: 03 Dec [LA 09:00pm] - 04 Dec [NY 12:00am, UK 05:00am, OZ 04:00pm] ).