jueves, mayo 07, 2009

Y despues de los dias de descanso... aki toy!

hola a todooooooos!

Pues aqui estoy de nuevo, renovada por los días que no se trabajaron por eso de la influenza, llena de energía para seguir trabajando y sobre todo con algo de inspiración. Ahora hice un ABCdario según yo estilo jeans con etiqueta, espero les agrade, solo viene en letras mayúsculas ya que al terminar de hacerlas me di cuenta que la fuente que escogi no trae para hacer las minúsculas! pero bueno! Espero les gusten! ahi si las llegan a ocupar, les agradecería me pusieran un link para ver como lo hicieron!

Para la próxima entrada yo creo tmb será un ABCdario, creo muy parecido a este, pero mas colorido! Espero me salga como lo tengo pensado...

Pues bueno eso es todo por hoy!
No olviden dejar sus comentarios y sugerencias, gracias y hasta la próx!

y ahora el freebie:



1 comentario:

Pattycakes dijo...

Love the jeans alpha! Thank you for sharing it with us!! :)