lunes, septiembre 29, 2008

Empezando en esta onda de los Blogs

Hola a todos! Pues soy nueva en esto de los Blogs, ya tenía rato pensando en hacer uno, pero apenas hoy me puse manos a la obra. Bueno, que les puedo decir, mi nombre es Adriana, vivo en México, tengo un año casi 3 meses de casada y trabajo casi todo el día pero me doy mi espacio para hacer scrapbook digital, el cual apenas tendra un año aproximadamente que me entere de su existencia pero me ha gustado mucho, de hecho esa es la razón principal por la que hice este blog, ya que hasta el momento, las imagenes que he realizado todas estan hechas con freebies!!! pero como que ya me entraron las ganas de crear yo tmb algunas cositas, las cuales subire y las pondre como regalitos o freebies, aunque debo advertirles que no son muy bonitas, pero estoy aprendiendo no? Espero me hagan sus comentarios y sugerencias al respecto!!!
Bueno dejo hoy el primer regalito jejeje ;) Es una cita o word art, como quieran llamarle! Espero les guste!! y hasta mañana!


http://www.4shared.com/file/65010802/18d0bd71/Yiyas_1racita_.html





No hay comentarios: