martes, septiembre 30, 2008

Aqui de nuez

Bueno, aqui estoy en mi 2do día en el Blog. La verdad estoy pensando que no podre escribir diario, y no porque no pueda, si no porque no sabre que decir todos los días!!!

Que les puedo contar, hoy gracias a Dios no hubo mucho trabajo x la mañana, y por la tarde nos fuimos a comer mis compañeras de trabajo y yo unos ricos tacos de arrachera, unos frijolitos charros y arroz!!! y ya después de compras ;)

Pues hoy de nueva cuenta les dejo de freebie un word art, han de pensar, y esta que no sabe hacer otra cosa? Pero la verdad, es que el 90% de los que encuentro en internet están en inglés y me dije mi misma, hay que hacer unos en español. Así que ahí se los dejo, ya saben, espero sus criticas, comentarios y demás!



http://www.4shared.com/file/65154911/28be558f/Yiyas_-_CAmigos.html

No hay comentarios: