miércoles, octubre 01, 2008

Miércoles GAD ya media semana

Hola a todos!!! Espero que les este yendo muy bien este día!

El día de hoy me levante una hr antes de lo normal ya que me fui a hacer cola para poder entrar a clases de natación en la casa popular que esta muy cerca de la oficina. Lo unico es que quede en la lista de espera para entrar el próximo mes, los martes y jueves a las 7am, y los lunes, miércoles y viernes ire a clases de yoga. Ya me hace falta hacer un poco de ejercicio ya que todo el día me la paso sentada frente a la PC. A la hr de la comida nos fuimos varios compañeros a a festejar el cumpleaños de un compañerito, comimos muy rico, unas deliciosas ensaladas y hamburguesas jejeje.

Bueno , ahora les dejare 2 freebies, otra cita y unas estrellas con glitter!!! Espero les gusten!

La cita :

http://www.4shared.com/file/65285534/a540eb9c/Yiyas_2dacita_.html


y ahora las estrellas :


No hay comentarios: