viernes, octubre 24, 2008

¡¡¡ Aqui de nuevo!!!!

Aqui estoy de nueva cuenta, ayer de plano el internet estaba fataaaaaaaal! no me dejo subir los archivos, por lo que ahora temprano, lo intente y ya por fin, los subí ya ya estan listos para descargarse los freebies, lo que si les quiero super pedir, es que me dejen comentarios acerca de los freebies, les decía en un principio que apenas estoy empezando a esto de diseñar los elementos y les agradecería mucho, me dieran sus opiniones y si ya han utilizado algo de lo que he hecho en sus imagenes, que pongan una, o ya de perdis me dejen un Gracias!!!

Me dí a la tarea de pasar los mensajes que dejan en 4shared, aqui en el blog, les agradezco sus mensajes, pero de preferencia dejenlos aqui en el blog, van a decir limosnera y con garrote, pero es mas fácil leerlos aqui que en 4shared.

Bueno les dejo hoy tmb 2 freebies, espero que les gusten, ahi les van :


http://www.4shared.com/file/68227512/ff7b9dc1/Yiya_-_Listones.html




No hay comentarios: