viernes, octubre 03, 2008

Gracias a Dios es Viernes!!!! :)

Hoy estoy muy feliz ya que x fin es viernes, ya estoy lista para el fin de semana descansar un rato. Aun no hay planes para mañana sabadabado pero el domingo tenemos planeado mi esposo y yo ir a comer conejo, yo nunca lo he comido y la verdad no se me antoja mucho, pero ya veremos que tal el domingo, el ya tiene rato que queria ir a comerlo, así que ya no pude posponer mas la ida, ya les contare el lunes que tal nos fue. Ah! por cierto, ya decidí que solo escribire aqui en el blog de lunes a viernes :D , descansare de la PC tmb el fin de semana.


Bueno, hoy les voy a poner el link de un blog que no tiene nada que ver con el Scrapbook digital pero que me encanta, el blog se llama SOLO MUSICA, quiza algunos ya lo conozcan de ahi se pueden bajar cantidad de discos, casi que la discografía completa de madonna, reik, la 5ta estación , Lenny Kravitz, etc, etc, etc el link es el siguiente: http://much4mus1k.blogspot.com/, espero que les agrade tanto como a mi.

Esta vez, les dejare de regalito o freebie, un abecedario que hice tipo rompecabezas, pero que la verdad no salio muy funcional , ya que luego al querer formar palabras y unirlas, no checan una pieza con la otra, espero encontrar pronto la forma de hacer uno que trabaje a la perfección, bueno les dejo el abecedario y unas palabritas que forme, aparte p q embonaran las piezas.

Y me despido por esta mi primera semana en el blog, nos vemos el lunes!!!! Y que pasen un agradable y divertido fin de semana!!!!

El abecedario:


http://www.4shared.com/file/65519515/bab254f9/Yiya_-_ABCD_PUZZLE_kIDS.html


Y las palabras :



http://www.4shared.com/file/65513245/ad37565d/YIYAS-_ABCD_PUZZLE_KIDS_PALAB.html





No hay comentarios: