jueves, octubre 02, 2008

Un día más...

Hola a todosssssss de nuevo!


Ayer tarde mucho en poner el post ya que batalle mucho en subir los regalitos al 4share, se tardaba muchisimooo!!! pero bueno al fin quedo. Hoy por eso tempranisimo subi los del día de hoy, son unos abecedarios, por cierto que los subi todo junto es decir como una sola imagen, pero prometo que los próximos que suba separare letra por letra, bueno me parece mejor y mas rápido de ocupar, no?

Ahora les subí 3, de los cuáles a mi me agrada más el verde y el que menos el cafecito, haber a ud. q les parecen, y pues de nueva cuenta les puse una cita.


Por cierto que en la parte de al lado por abajo ahi les puse el link de la página de DigiFree que es de donde yo bajo los freebies para hacer mis imágenes, espero les sirva a ud. tmb. Ahí encontraran muchas páginas que tienen freebies y podran ver una muestra del mismo. Bueno eso es todo por hoy! Hasta mañana CFD!

Los abecedarios:

1 comentario:

Mumure dijo...

Thank you so much :))