lunes, octubre 20, 2008

Otra vez Lunes!!!

Hola!

Se me hace que ya me estoy pareciendo a Garfield con eso del OTRA VEZ ES LUNES!! Pero la verdad es que hoy no tenía nada de ganas de levantarme, entre el frío que ya empieza a hacer, el día nublado, se me antojaba mas quedarme en mi camita. Pero ni modo, hay que trabajar!!!

El fin de semana, la pase muy bien, el sabado por la mañana limpiar la kasa, lavar un poco y luego fui a dejar a mi perrita la "peluche" al vete a q la raparan pork ya traia el pelo bien enredado. De ahi me fui a hacer pedicure y manicure y laciarme el cabello, es decir a consentirme un ratito. Luego a casa, paso mi marido saliendo del trabajo x mi, p irnos al super y de ahi, a un bautizo q teniamos, la pasamos muy bien, lo unico es que era al aire libre y se sentía mucho el frío.

El domingo, fuimos un poco flojitos y nos levantamos al medio día, nos arreglamos y nos fuimos a desayunar/comer con mi suegro a liverpool, por cierto que me compre un abrigo gris, muy bonito , y de ahi a la iglesia y luego a casa a descansar y arreglar las cosas para el inicio de la semana.

Bueno, basta de platica, les dejo el regalito de hoy, espero les agrade y no olviden dejar sus comentarios o imágenes donde hayan utilizado cualquiera de los freebies, q tengan bonito inicio de semana!!!!



http://www.4shared.com/file/67592877/7ad0dce9/Yiyas_-_Labels_Coloridas.html

No hay comentarios: