jueves, octubre 09, 2008

--- Sin título ---

Hola, hola a todos!

Hoy si no tenía idea de que escribir, pero estaba checando mi correo, y me gusto el mail que me envío una muy querida amiga mía, ahí se los dejo :

De lo negativo... a lo positivo

Tu dices: Es Imposible
Dios Dice: Todo es Posible (Lucas 18:27)

Tu dices: Estoy cansado
Dios dice: Yo te haré descansar (Mateo 11:16 - 30)

Tu dices: Nadie me ama
Dios dice: Yo te amo (Juan 3:16 & 13:34)

Tu dices: No puedo continuar
Dios dice: 'Mi gracia es suficiente' 1 Corintios 12:9

Tu dices: No entiendo las cosas
Dios Dice: 'Yo te guiaré' Proverbios 3:5-6

Tu dices: No lo puedo hacer
Dios Dice: 'Tu puedes hacerlo' Filipenses 4:13

Tu dices: No me puedo perdonar
Dios dice: Yo te perdono' 1 Juan 1:9 & Romanos 8:1

Tu dices: Me siento solo
Dios dice: 'Nunca te dejaré solo' Hebreos 13:5

'Por todas las cosas negativas, nos tenemos que decir, Dios tiene la respuesta para ello...'


Freebie :



No hay comentarios: