viernes, octubre 10, 2008

Feliz, por que ya es Viernes!!!

Haaaaaay que rico, ya por fin es viernes, ya lista para el fin de semana, para descansar ya que esta semana fue medio estresante.

Ayer saliendo de la oficina me fui con una compañerita a comprar el libro de el "cártel de los sapos", para regalarselo a mi esposito, porque ahora le ha dado por ver esa novela en la TV, y como le gusta leer, pues mejor que la lea, no? Por cierto que como no habia donde estacionarme yo me quede en el carro mientras mi amiguita me hacia el favor de comprar el libro, y me cuenta que el Sr. que la atendió le pregunto si ella lo leeria, como que se sorprendió de que una mujer comprara ese libro.

Bueno cambiando de tema un poco, tenía por ahi unas imagenes de cuando mi esposo era peque, estaban en blanco y negro y me di a la tarea de buscar un tutorial para ponerles color, y la verdad que es muy sencillo!!! y me gusto mucho como me quedaron! les dejo el link del tutorial y la imagen en b&n y ya como me quedo a color!!!!

El link al tutorial:
http://www.tutzor.com/index.php/2008/05/coloring-and-old-black-and-white-photograph/

Las imágenes:




Y por último el freebie o regalito:


Bueno, que pasen muy feliz fin de semana, nos vemos el lunes!!!

No hay comentarios: