miércoles, octubre 08, 2008

Ya media semana!

Holitas!!!

Yo no se ha ustedes pero a mi la semana se me ha ido volando, ya estamos a media semana, que felicidad!!! ya quiero que llegue el fin de semana de nuevo jajaja

Hoy me agarraron las carreras por la mañana, de pura suerte no me toco mucho tráfico y llegue justamente a las 9am al trabajo. Por la tarde, nos fuimos a comer fuera, ya que por el momento no hay comedor en el trabajo, hasta nuevo aviso. Y pues de paso ver tiendas, ir viendo precios para los regalos de navidad! porq ya falta muy poco y mas vale comprar con tiempo antes de que ya no encuentre uno lo que le gusta.

Pues hoy les dejo de regalito, algunas palabrillas o word art, espero que les gusten :



Y el segundo freebie o regalito de hoy es una manzanita, la cual hice para las fotos de estas ultimas vacaciones cuando fuimos mi adorado esposo y yo a Nueva York, les pongo tmb una de las fotos donde utilice la manzanita.


Y la dichosa manzanita:



http://www.4shared.com/file/66212324/19f9e63a/Yiyas_-_manzanita.html







No hay comentarios: