jueves, octubre 16, 2008

Muy Feliz!

Hola a todos!

Ahora ando muy feliz, y les contaré por que, resulta que ya hace rato se le cayo la piedrita al anillo que mi esposo me había dado de compromiso, ya hace como 6 meses mas o menos, y resulta que ayer x la noche ya que regresamos de trabajar, pues me regalo otro en sustitución del anterior :D, esta muy bonito, Y la verdad que no me esperaba tal detalle el día de ayer. Y será que estoy muy enamorada de mi maridito, pero de verdad que es el mejor! jajaja No me puedo quejar, es un amorsote!


Y pues recordando los 3 anillos más importantes que me ha dado( el 1ero el de la promesa, el 2do ya de compromiso y el 3ero el de cuando nos casamos), hice una imagen, ya hace como 1 mes y la puse como cuadro en mi casa, les dejo la imagen, a mi me encanto como me quedo, a ustedes ¿ que les parece? :


Y pues bueno les dejo el día de hoy 2 regalines, una cita y unos fondos, espero que les agraden:



http://www.4shared.com/file/67178747/11bdd404/Yiyas_-_simp-Yo_copia.html








No hay comentarios: