martes, junio 09, 2009

A 1 día de los 31!

Pues si ya mañana es mi cumple (10 junio) y llego a los treinta y tantos!!!
Lo malo es que no podre ir a festejarme como habia pensado ya que mañana estaremos en junta todo el día en la oficina!!!! Pero bueno ya me desquitare el fin de semana!!!!

¿Y como ven el nuevo look del blog? Pues resulta, que ya habia hecho yo muchos intentos por cambiarle el look, y me habia dedicado a hacer unos fondillos pero por mas que intente que quedaran como queria, no lo logre, asi que me di a la tarea de buscar alguno ya hecho para ponerlo y me encontre con la página de "FONDOS PARA BLOGGER" la cual me parecio padrisima, por si alguna le interesa esta agregada en mis Blogs Favoritos.

Y bueno aquí les dejo el freebie de hoy, espero que les guste! y no olviden dejan un comentario!!! gracias!!! que pasen bonita semana!!!!


http://www.4shared.com/file/110793012/fa811987/Yiyas_-_ABCIdentMilRosa.html



http://www.4shared.com/file/110791482/8643c299/Yiyas_-_ABCIdentMilAzul.html

1 comentario:

Anónimo dijo...

Thank you! Your blog post will be advertised on the DigiFree Digital Scrapbooking Freebie search engine today (look for timestamp: 09 Jun [LA 07:00pm, NY 09:00pm] - 10 Jun [UK 02:00am, OZ 12:00pm] ).