miércoles, junio 03, 2009

Y ya se acerca!!!

Hola a todo/as!

Pues ahora con eso de que ya se acerca mi cumpleaños (10 de junio), ayer y hoy me dio por hacer unas cosillas relativas a cumpleaños , las cuales seran el freebie que les dare hoy, le llame mini kit bday, pero realmente esta super mini, son como 4 fondos, 2 globos y un pastelito, espero que les guste y ya saben espero sus comentarios.

Pues les cuento que hace como 2 semanas me di una vuelta a fantasias miguel, ya que mi mama queria que le checara el precio de unas cosas por ahi, y aprovechando el raite se me ocurrio, comprar algo para hacer Scrapbook, me gaste solo $120 pesitos, y me compre 3 hojas, unas calcomonias de playa, unas piedritas, y otras calcomonias como de cuadritos de colores, unas letras y un velero. Pero quiero que sepan que para comprar esto me tarde como una hr. porq no tenia ni idea para empezar de que fotos usaria ni que seria lo que haria, ya despues recorde unas fotos de una ida San Carlos y pues en base a eso compre.

La verdad, si me gusto eso de andar pegando y cortando, y cuando he visto videos en youtube, me gusta mucho lo que hacen, pero se me hace mucho mas sencillo el digital scrapbook, jajaja ademas de que si no me gusta un papel nomas lo kito y pongo otro, y no desperdicio. En fin! les pongo una foto de mi primera experiencia con el Scrapbook, aun no esta terminado, quiero ponerle un tag o escribirle algo en laparte de abajo, pero no me llega la inspiración, sugerencias son bienvenidas!

Por cierto si hay alguien que me lea en el DF, en donde mas puedo comprar cosas para scrapbook?

Bueno les dejo el freebie...
Hasta pronto!






















2 comentarios:

Anónimo dijo...

Thank you! Your blog post will be advertised on the DigiFree Digital Scrapbooking Freebie search engine today (look for timestamp: 03 Jun [LA 07:00pm, NY 09:00pm] - 04 Jun [UK 02:00am, OZ 12:00pm] ).

Anónimo dijo...

Thank you so much for this Freebie. I want to let you know that I posted a link to your blog in Creative Busy Hands Scrapbook Freebies Search List, under the Wedding, Birthday/Party Theme(s), Mardi Gras/Carnaval Theme post on Jun. 04, 2009. Thanks again.